NOSOTROS



1998, Ciudad de Chascomús y SIMM hizo su primer click. Bah, nosotros junto con nuestros primeros clientes.

SIMM Computación abrió sus puertas por primera vez en marzo de ese año, en calle Belgrano, con muchas ganas de que nuestro esfuerzo e inversión se viera recompensado y sucedió... Mucho más que eso!

Nos gustaría decir que "pegamos onda" con el rubro, pero la verdad es que nos quedaríamos cortos. Además, gracias a nuestro equipo y al acompañamiento y respuesta de nuestros clientes y usuarios, en 3 años dimos el salto y nos mudamos a la calle principal de la ciudad, ampliando nuestros servicios y creciendo desde lo espacial y comercial.

Es así que en el año 2001 nos trasladamos a Libres del Sur 273. Una puesta en escena nueva que nos abría la puerta a más y mejores oportunidades. Seguimos capacitándonos y superando nuestras expectativas en lo laboral hasta que inevitablemente dimos otro paso, literal.

En 2004 nos mudamos al espacio, por ahora definitivo, en el que nos encontramos hoy, Libres del Sur 243. Aquí hemos encontrado un lugar donde nos transformamos y crecimos en conjunto, empresa, equipo y clientes.

Pero si alguna enseñanza nos deja todo este trayecto, es que adaptarse y seguir en movimiento son las únicas constantes, y SIMM Computación y Electrónica está siempre en evolución.